Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dirigente del CSD Colo Colo manifestó preocupación por alza de precios en entradas al Monumental

En Océano, para duelos de baja convocatoria, se dará un salto desde los 9 mil hasta los 22 mil pesos.

Apeló a que se asegure el ingreso masivo de la hinchada del "popular".

Foto: Archivo Photosport Dirigente del CSD Colo Colo manifestó preocupación por alza de precios en entradas al Monumental
Llévatelo:

Tras una de las últimas reuniones del directorio de Blanco y Negro se instaló la polémica por el alza que tendrán las entradas del Sector Océano del Estadio Monumental, que según el director y representante del Club Social y Deportivo Colo Colo Edmundo Valladares, van en "desmedro de la familia colocolina en general".

"Nosotros manifestamos desde nuestro punto de vista que entendemos a Colo Colo claramente con un club popular que se debe a su gente y creemos que hay un alza excesiva en algunos valores en el sector de océano, por tanto no nos parece y lo dejamos estipulado", comentó el dirigente en Al Aire Libre en Cooperativa.

El alza, que se dará en zonas privilegiadas de la tribuna océano que facilita una mejor visibilidad del eséctáculo, será de hasta un 244 por ciento.

En un partido clasificado de alta convocatoria, si antes se pagaban 28 mil pesos en océano, ahora se va a cancelar hasta 35 mil pesos. En los partidos calificados de baja, antes se pagaban 9 mil pesos y ahora serán hasta 22 mil pesos en el sector. Los valores de los abonos en tanto será variables, según consignó Valledares, "aunque en océano hay algunos que alcanzan hasta los 300 mil pesos".

"Hay una política de abonos que debería verse reflejada los próximos días. En lo personal, hemos trabajado en el comité de gestión y nos parece muy bien fidelizar a la gente. Creemos que también hay que permitir que quien pueda venga a determinados partidos, mucha gente viene esporádicamente, incluso desde regiones, por lo tanto más allá de una política de fidelización, creemos que los precios tienen que estar acordes para que la gente pueda venir a apoyar masivamente a Colo Colo, esa es nuestra búsqueda", subrayó.

En esa línea, aseguró que presentó "una propuesta con la cual logramos que no subieran de valor las localidades de cordillera, pero en océano la verdad es que se impuso esa visión con precios muy altos, y por otro lado se ha cortado el descuento a socios válido por la Copa Libertadores, lo que entendemos que va muy en desmedro de la familia colocolina en general".