Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Colo Colo: "Espero que los chilenos puedan conseguir lo que quiere el pueblo"

Gustavo Quinteros se refirió este lunes a las protestas a un año del estallido social.

Foto: Photosport DT de Colo Colo: "Espero que los chilenos puedan conseguir lo que quiere el pueblo"
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, entregó su opinión sobre las manifestaciones en Chile, luego de la conmemoración de un año del estallido social.

Quinteros señaló en conferencia de prensa que "es muy justo el reclamo de la gente y necesario. Solo espero que los chilenos puedan conseguir lo que quiere el pueblo".

Además, añadió sobre los incidentes protagonizados por las barras de Colo Colo y Universidad de Chile en Plaza Baquedano que "ojalá que no haya peleas entre barras e ideas políticas y que podamos solucionar los conflictos que no le hacen bien a Chile. Desde mi lugar no tan importante, llamo a unión para los chilenos".

El estratega habló con los medios en la previa del importante duelo que enfrentará su equipo ante Jorge Wilstermann en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, el cual se llevará a cabo este martes a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Monumental, que podrás seguir junto a Al Aire Libre.