Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Wilstermann: La partida de Salas puede darle un nuevo aire a Colo Colo

El cuadro del "aviador" es el primer rival de los albos en Copa Libertadores.

DT de Wilstermann: La partida de Salas puede darle un nuevo aire a Colo Colo
Llévatelo:

El primer rival de Colo Colo en la Copa Libertadores 2020 es Jorge Wilstermann y desde Bolivia, el técnico del cuadro de Cochabamba, el argentino Cristián Díaz, avisa que la salida de Mario Salas no supone una ventaja para el cuadro "aviador".

Al contrario, explica que la llegada de un nuevo DT supone un "impulso" para los jugadores.

"Seguimos la campaña de Colo Colo y sabíamos que teníamos un mal comienzo, pero no que se había quedado sin técnico", dijo en diálogo con La Cuarta.

"La partida de Salas no nos da una ventaja. Cuando llega un técnico nuevo a un equipo los jugadores tienen un nuevo impulso. Mentalmente se preparan para demostrar lo valiosos que son. Más allá de lo táctico, se renuevan las ilusiones. Esto, incluso puede darle un nuevo aire a Colo Colo", añadió.

Sobre las opciones de su equipo, a priori el más débil, Díaz fue claro: "Para afuera tal vez lo somos, nos ven así, pero no lo creemos. Internamente tenemos muchas ganas de demostrar lo contrario. Estamos muy motivados. Tenemos un gran grupo de futbolistas, nos sentimos muy cómodos en nuestro estadio y tenemos expectativas de dar el golpe", dijo.

Colo Colo hará su estreno ante el cuadro boliviano el próximo 4 de marzo en el Estadio "Félix Capriles" a las 19:15 horas.