Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Edmundo Valladares: El Club Social y Deportivo Colo Colo supo ganarle a una fuerza política y económica

El timonel de la corporación ratificó que están en proyectos para hacer crecer las ramas polideportivas del club.

Foto: Archivo Edmundo Valladares: El Club Social y Deportivo Colo Colo supo ganarle a una fuerza política y económica
Llévatelo:

Luego de ganar la demanda contra Leonidas Vial, el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, comentó este viernes en la celebración de los 94 años de la institución que "quedaron muy contentos con la resolución" y que por lo mismo "seguirán ideando con mayor ímpetu los futuros proyectos que se proponen a mediano plazo".

"El Club Social y Deportivo Colo Colo que ha sido ninguneado y vilipendiado le ganó a Leonidas Vial y a esa fuerza política y económica que nos ha perseguido desde nuestra fundación", declaró el timonel de la corporación.

"Han tratado de borrarnos del mapa siendo que somos la institución que tiene más hinchas por lejos en Chile. Han querido hacer desaparecer todo lo que teníamos, pero el pueblo colocolino ha respondido con trabajo y seriedad", recalcó.

Sobre los futuros proyectos que se plantea la institución, Valladares afirmó que: "Es una necesidad muy importante el crecimiento de nuestras ramas. Queremos un polideportivo que sirva para los deportes de Colo Colo en el Estadio Monumental".

"Quizás hasta podamos tener una piscina olímpica que la use también el primer equipo y la familia colocolina. Eso es pensar en grande, Colo Colo es muchísimo más que el fútbol", puntualizó.