Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Edmundo Valladares: Llegó el momento de que Marcelo Barticciotto asuma la presidencia de Colo Colo

El presidente del Club Social y Deportivo propuso al panelista de Al Aire Libre en Cooperativa para refundar a la institución.

Edmundo Valladares: Llegó el momento de que Marcelo Barticciotto asuma la presidencia de Colo Colo
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo Edmundo Valladares aseguró que quieren que Marcelo Barticciotto sea el próximo nuevo presidente de la concesionaria Blanco y Negro.

En conferencia de prensa, Valladares expresó que "creemos que llegó el momento de que Marcelo Pablo Barticciotto debe ser el próximo presidente de Blanco y Negro, ya que creemos que él tiene el respaldo del pueblo colocolino".

"Sentimos que hay que reestructurar la mesa de Blanco y Negro en su conjunto, que involucre a todos los bloques accionarios. Estamos convencidos de que ellos debiesen apoyar el nombre de Barticciotto", agregó.

En esa misma línea, comentó que "apostamos a una figura que de gobernabilidad, unidad y que proyecte el fútbol de Colo Colo".

Por otra parte, José Miguel Sanhueza, representante del Club Social en la directiva de la concesionaria, manifestó que "Barticciotto se ha manifestado muy interesado en esta posibilidad de que el CSyD ColoColo proponga un nombre para liderar los destinos del fútbol de la institución".

En abril habrá una Junta de Accionistas de Blanco y Negro para analizar una posible salida de Aníbal Mosa de la presidencia.