Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Edmundo Valladares: Los dichos de Quinteros confirman que en Colo Colo estamos en sintonía

El presidente de Blanco y Negro resaltó el compromiso del entrenador.

Foto: Archivo Edmundo Valladares: Los dichos de Quinteros confirman que en Colo Colo estamos en sintonía
Llévatelo:

Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, resaltó los dichos de Gustavo Quinteros en los que se comprometió de cara a su futuro en Colo Colo, asegurnado que están todos enfocados en llevar al cuadro albo a lo más alto. 

"Gustavo tiene contrato vigente con la institución y (sus dichos) los tomamos de de la mejor forma. Confirma que estamos en sintonía todos los estamentos de Colo Colo", apuntó a Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Estamos en la búsqueda de tener la mejor campaña y queriendo dejar a Colo Colo en lo más alto a fin de año. La verdad es que hay un ambiente y una mancomunión que valoramos mucho y, por su puesto, ese compromiso manifestado lo tomamos de la mejor forma", agregó. 

Finalmente, Valladares expuso que "estamos todos en la misma línea y enfocados en hacer el mejor año para Colo Colo como lo merece nuestra institución".