Edmundo Valladares: Queremos a Leonardo Gil para el proyecto futuro de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro habló sobre las renovaciones tras la reunión de directorio.

Edmundo Valladares: Queremos a Leonardo Gil para el proyecto futuro de Colo Colo
Llévatelo:

Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, habló tras la reunión de directorio y afirmó que están trabajando en las renovaciones de Colo Colo y esperan poder concretar la continuidad de Leonardo Gil, cuyo pase pertenece a Al-Ittihad de Arabia Saudita,  para que esté en el proyecto que lidera el técnico Gustavo Quinteros.

"No veo una complicación la renovación de Leonardo Gil. Sabemos que hay condiciones de mercado que son complejas, un mercado donde se transan cifras muy superiores a las que se manejan en el fútbol chileno. Pese a ello, estamos trabajando, hemos conversado a través de la gerencia deportiva, hemos acercado posiciones y esperamos concretarla", declaró Valladares.

"Tenemos la fe de llegar a un buen puerto, es lo que nos ha manifestado Leo hace mucho tiempo y hemos estado de acuerdo, lo queremos para el proyecto futuro de Colo Colo", afirmó.

Además, Valladares precisó que "hemos estado a disposición de conversar con la representación de Leonardo y hemos podido acercar posiciones. No olvidemos que tuvimos una pérdida de más de 4 mil millones de pesos en 2020, hay un trabajo que tiene que ser responsable y queremos ser cautos".

Finalmente, comentó que en la reunión de directorio se avanzó también en las renovaciones de Pablo Solari y Emiliano Amor, pero el foco principal está en el cierre del Campeonato, en donde esperan conquistar el título.

"El foco está en que Colo Colo termine en lo más alto del torneo. Cuando tengamos novedades, lo anunciaremos como corresponde", sentenció.