Edmundo Valladares y conflicto en Colo Colo: Sale muy perjudicada la institución

El presidente del Club Social y Deportivo espera que exista un acuerdo entre jugadores y Blanco y Negro.

Foto: Photosport Edmundo Valladares y conflicto en Colo Colo: Sale muy perjudicada la institución
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, quien también es director de Blanco y Negro, valoró la disposición de la concesionaria para retomar las negociaciones con los jugadores, pero sostuvo que una crisis así le hace muy mal a la imagen de la institución.

"Lo mejor es que pueda existir una salida, un acuerdo, en este contexto complejo e incómodo entre Blanco y Negro y el plantel de Colo Colo. Finalmente, sale muy perjudicada la institución", reflexionó Al Aire Libre en Cooperativa.

Para el dirigente, "sale muy perjudicada toda su gente, nuestros hinchas, socios y socias de Colo Colo. Esperamos que pueda haber una salida y los detalles tendrán que ser conversados por los representantes -de los jugadores-".

"Siempre es un buen gesto retomar las conversaciones, pero acá lo que se debe buscar es la mejor salida en favor de Colo Colo, un acuerdo, que se ha dilatado muchísimo, entiendo que está la volutnad de sentarse y conversar", estimó.

Blanco y Negro confirmó mediante un comunicado que retomará las negociaciones con los jugadores de Colo Colo por la rebaja de salarios en el marco de la crisis por la pandemia, y afirmaron que mantendrán su propuesta inicial del pasado 7 de abril.