Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El aplaudido gesto de Roberto Cereceda tras grueso error del portero Julio Fierro en Colo Colo

El golero "colaboró" en el segundo gol de Audax Italiano en Rancagua.

Foto: Captura El aplaudido gesto de Roberto Cereceda tras grueso error del portero Julio Fierro en Colo Colo
Llévatelo:

El experimentado lateral de Audax Italiano Roberto Cereceda tuvo un aplaudido gesto con el portero de Colo Colo Julio Fierro, en el duelo que ganó el elenco "tano" por 2-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Cereceda se acercó a consolar a Fierro, quien cometió un grueso error que propició el segundo tanto de los itálicos, ya que no pudo controlar un sencillo centro, dejándole el balón servido a Fabián Torres, autor de la conquista.

Tras el partido, Cereceda expresó a Dalealbo que "hicieron un primer tiempo mejor que el de nosotros, con dos de gol claras. Fui donde Julio Fierro a levantarlo de ánimo. Tuvieron coraje y valentía para enfrentar el partido, uno se siente orgulloso de jugar contra ellos, con la edad que tienen y que lo hagan de esa manera.

Los "albos" jugaron este partido con casi la totalidad de jugadores juveniles, ya que más del 90 por ciento de su plantel está en cuarentena por Covid-19 y contactos estrechos, por lo que el partido se dio en la particular condición.

Revisa el gesto de Cereceda: