Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El delantero paraguayo Luis Amarilla se acerca a Colo Colo: "Me seduce la idea"

El jugador de 24 años aseguró que el club quiere comprar el 50 por ciento del pase.

Foto: @UCatolicaEC El delantero paraguayo Luis Amarilla se acerca a Colo Colo: "Me seduce la idea"
Llévatelo:

Colo Colo sigue en busca de un centrodelantero para cerrar el plantel 2020 y un nombre que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas es el del paraguayo Luis Amarilla, el que reconoció que le seduce la opción de llegar al fútbol chileno. 

"Colo Colo quiere comprar el 50 por ciento de mi pase y las cosas están avanzadas. Esperemos que se pueda concretar lo antes posible", declaró el delantero en entrevista con Deporte Total de Paraguay.

El jugador, que militó en Universidad Católica de Ecuador la última temporada, también interesa a Minnesota United de la Major League Soccer (MLS), pero asegura que "me seduce más la idea de ir a Colo Colo porque juega Libertadores y el interés de ellos es muy bueno. Además, que se comunicaron conmigo y es un indicio bueno".

Amarilla, de 24 años, pertenece a Vélez Sarfield de Argentina y estaba a préstamo en la UC de Quito, viene de marcar 19 goles en 24 partidos en la liga ecuatoriana. 

Por su parte, el representante Martín Sendoa señaló al programa Fútbol a lo Grande que "Minnesota tenía la delantera, pero ahora apareció Colo Colo que se lo quiere llevar también, estamos viendo". 

Entre estas dos opciones, el agente dijo que prefiere "Colo Colo porque juega Copa Libertadores y por ser el equipo más grande de Chile, le haría bien a su carrera ir a un grande. Si ellos compran el 50 por ciento del pase que vaya a Colo Colo, aunque también podría ser un préstamo". 

Revisa acá un compacto de sus goles: