Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El equipo que trabajó Mario Salas en Colo Colo para el duelo de vuelta contra Barnechea

Dos modificaciones tendrá el Cacique respecto al equipo que ganó en la ida.

La revancha será el domingo a mediodía en el Nacional.

El equipo que trabajó Mario Salas en Colo Colo para el duelo de vuelta contra Barnechea
Llévatelo:

Colo Colo enfrentará este domingo a Barnechea en los octavos de final de Copa Chile y Mario Salas, para la revancha, trabajó un equipo que tendrá dos modificaciones respecto al equipo titular que se impuso por 3-0 en la ida.

Según informó Al Aire Libre, Julio Barroso ocupará el puesto de Juan Manuel Insaurralde, quien salió lesionado por un golpe en el muslo izquierdo ante los "huaicocheros". Si bien no hay lesión muscular, en Colo Colo quieren cuidar al zaguero trasandino.

De esta forma, la alineación de los albos será con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Barroso, Ronald de la Fuente; Gabriel Suazo, Carlos Carmona, Carlos Villanueva; Morales, Andrés Vilches (o Javier Parraguez) y Gabriel Costa.

El duelo será a las 12:00 horas (16:00 GMT) de este domingo en el Estadio Nacional y lo podrás seguir con la cobertura en vivo de Al Aire Libre y online en el Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl.