Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El plan de Gabriel Ruiz-Tagle en caso de que Pablo Guede no siga en Colo Colo

Héctor Tapia, como DT, y Justo Villar, como gerente deportivo, son los nombres que maneja el nuevo presidente.

El plan de Gabriel Ruiz-Tagle en caso de que Pablo Guede no siga en Colo Colo
Llévatelo:

Tras asumir como presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle se reunió con el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, con el fin de saber las sensaciones del DT en relación a la nueva directiva.

Si bien, el flamante dirigente aseguró que el argentino debe terminar el proceso, de acuerdo a lo publicado por El Mercurio este miércoles, Ruiz-Tagle ya maneja nombres para reestructurar la parte deportiva.

Es así como el nombre de Héctor Tapia suena como entrenador en caso de que Guede dé un paso al costado.

El hoy por hoy comentarista del Canal del Fútbol no llegaría solo, dado que suena Hernán Torres como preparador físico. El profesional fue parte del exitoso proceso que llevó a cabo Claudio Borghi en Macul.

Además, el portero paraguayo, Justo Villar, es el principal nombre que suena como eventual gerente técnico.