Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos se suma a las opciones para el mediocampo de Colo Colo

El volante charrúa tuvo un opaco segundo semestre de 2017 en Racing de Argentina.

El jugador tiene 36 años y tiene una dilatada trayectoria con la selección uruguaya.

Foto: Photosport El uruguayo Egidio Arévalo Ríos se suma a las opciones para el mediocampo de Colo Colo
Llévatelo:

El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos nuevamente se suma a las opciones que maneja Colo Colo para el mediocampo de cara a la temporada 2018, donde los albos afrontarán la Copa Libertadores, el campeonato nacional y la Copa Chile.

Según manifestó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador tuvo un opaco segundo semestre de 2017 en Racing Club de Argentina, por lo que tiene interés en volver a cambiar de equipo.

En el pasado, Arévalo Ríos estuvo cerca de llegar al "Cacique" en la temporada 2013, pero su alto costo frenó las negociaciones y terminó emprendiendo rumbo a la MLS de Estados Unidos.

Arévalo Ríos, de 36 años, tiene una dilatada trayectoria con la selección uruguaya, donde ha defendido en 85 ocasiones a la "Celeste". Disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de las Copas Américas de Argentina 2011, Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

Debutó en el profesionalismo en 1999, con la camiseta de Paysandú Bella Vista y tiene pasos por Bella Vista, Danubio y Peñarol en su país. También jugó en Monterrey, San Luis, Tijuana, Morelia, TigresAtlas, Chiapas y Veracruz en México; Botafogo de Brasil; Palermo de Italia; Chicago Fire de Estados Unidos; y Racing de Argentina.