Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emiliano Amor: Empiezo la rehabilitación motivado e ilusionado

El defensa de Colo Colo estará, al menos, un semestre fuera de las canchas.

Foto: Emiliano Amor Emiliano Amor: Empiezo la rehabilitación motivado e ilusionado
Llévatelo:

El defensa de Colo Colo Emiliano Amor fue operado con éxito en España y aseguró estar con muchas expectativas de cara a su recuperación, que lo tendrá al menos un semestre fuera de las canchas.

Amor expresó en su cuenta de Instagram: "Quería contarles que salió todo muy bien, vine a España a atenderme con el Dr. Niek Van Dijk, que nos recibió de manera muy amable y atenta".

"Agradecerles al cuerpo técnico y mis compañeros que estuvieron todos estos días dándome ánimos y atentos a lo que me estuviese pasando. Y especialmente agradecerle a toda la comisión directiva y al área médica de Colo Colo por estar a disposición desde el primer momento , acompañándome , ayudándome y dándome tranquilidad".

"Y ahora decirles a toda las personas nombradas anteriormente, a mi familia, amigos y todos los hinchas de este hermoso club, que empezaré la rehabilitación con muchas energías, motivado y con muchas ilusiones. Gracias Colo Colo ¡Vamos con todo!", cerró.

El ex zaguero de Vélez Sarsfield fue sometido a una cirugía de reconstrucción, debido a una lesión de los tendones peróneos del tobillo izquierdo".