Emiliano Amor: Empiezo la rehabilitación motivado e ilusionado

El defensa de Colo Colo estará, al menos, un semestre fuera de las canchas.

Foto: Emiliano Amor Emiliano Amor: Empiezo la rehabilitación motivado e ilusionado
Llévatelo:

El defensa de Colo Colo Emiliano Amor fue operado con éxito en España y aseguró estar con muchas expectativas de cara a su recuperación, que lo tendrá al menos un semestre fuera de las canchas.

Amor expresó en su cuenta de Instagram: "Quería contarles que salió todo muy bien, vine a España a atenderme con el Dr. Niek Van Dijk, que nos recibió de manera muy amable y atenta".

"Agradecerles al cuerpo técnico y mis compañeros que estuvieron todos estos días dándome ánimos y atentos a lo que me estuviese pasando. Y especialmente agradecerle a toda la comisión directiva y al área médica de Colo Colo por estar a disposición desde el primer momento , acompañándome , ayudándome y dándome tranquilidad".

"Y ahora decirles a toda las personas nombradas anteriormente, a mi familia, amigos y todos los hinchas de este hermoso club, que empezaré la rehabilitación con muchas energías, motivado y con muchas ilusiones. Gracias Colo Colo ¡Vamos con todo!", cerró.

El ex zaguero de Vélez Sarsfield fue sometido a una cirugía de reconstrucción, debido a una lesión de los tendones peróneos del tobillo izquierdo".