Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Encuesta reflejó una brusca caída en la popularidad de Colo Colo

Sondeo de Imaginaccion, Utfsm y Cooperativa da cuenta de que los albos bajaron 10 puntos respecto a un sondeo realizado en 2010.

De todos modos, el conjunto popular supera ampliamente a Universidad de Chile.

Llévatelo:

Una encuesta realizada por Imaginaccion, Utfsm y Cooperativa reflejó, entre otros temas, que Colo Colo sufrió una baja en su popularidad respecto a una consulta realizada en 2010.

ImagenEl sondeo preguntó cuál es el equipo de fútbol chileno al que adhiere la mayoría de los miembros del grupo familiar del entrevistado y los resultados reflejaron que el 42,7 por ciento de los encuestados respondió Colo Colo, mientras que el 27,7 por ciento dijo ser simpatizante de Universidad de Chile.

El 12,1 es seguidor de Universidad Católica. Hay un 4,8 por ciento de respuestas que no se adhieren a ningún equipo, y el restante 12,7 se distribuye entre los demás equipos.

Estos resultados son significativamente diferentes a los obtenidos anteriormente en la encuesta Cooperativa realizada el 18 de octubre del 2010.

En tal sondeo, el 52,7 por ciento de los encuestados mencionó que Colo Colo es el equipo que más le gusta a su familia; seguido por Universidad de Chile, con un 22,9 por ciento de las preferencias; y de Universidad Católica con un 7,1 de las adhesiones.

Es decir, los albos perdieron 10 puntos porcentuales, mientras que los azules y cruzados ascendieron 4,8 y 5 por ciento, respectivamente.