Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: Ante Huachipato es una final y tenemos que jugarla como tal

El capitán de Colo Colo dijo que hace un mes y medio se propusieron ganar el torneo.

Además, elogió a Valdivia, asegurando que contagia al resto.

Foto: AtonChile Esteban Paredes: Ante Huachipato es una final y tenemos que jugarla como tal
Llévatelo:

El delentero de Colo Colo Esteban Paredes habló tras la práctica de este lunes, asegurando que el sábado se jugarán una final ante Huachipato en la última fecha del Torneo de Transición, partido en el que esperan ser campeones como se lo propusieron hace un mes y medio

"Es una final y tenemos que jugarla como tal. Nos comprometimos hace un mes y medio, cuando teníamos seis o siete finales y el equipo ha estado a la altura de lo que se habló esa vez", apuntó el capitán de los albos. 

"Llegamos bien, muy comprometidos y esperamos que el sábado podamos levantar una nueva copa", añadió sobre el encuentro programado para las 17:30 horas (20:30 GMT) del sábado en Concepción. 

Sobre el equipo de Talcahuano, apuntó que "harán su partido como todos los equipos que juegan contra Colo Colo, se juegan la vida, pero es normal porque se quieren mostrar. Nosootros tenemos que estar concentrados al 100 por ciento para poder ganar el partido".

Paredes también elogió a su compañero Jorge Valdivia y aseguró que "te contagia siempre por lo que hace en la cancha. Esa ha sido la tónica durante estos últimos partidos". 

Finalmente, analizó el difícil encuentro ante Curicó Unido. "No sé si me costó entrar, estaba muy raro por el tema de que Curicó se metió bastante atrás y por ahí con Octavio y Jorge no hacíamos bien los movimientos para crear o generar espacios, pero de a poco se fue dando y a la larga ganamos un partido sumamente importante y complicado", sentenció.