Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: El clásico nos pilla en un momento crítico

El delantero de Colo Colo comentó el complejo presente del elenco albo.

Adelantó que este podría ser su último duelo ante la U.

Foto: Aton Chile Esteban Paredes: El clásico nos pilla en un momento crítico

El delantero de Colo Colo comentó el complejo presente del elenco albo.

Llévatelo:

El goleador de Colo Colo Esteban Paredes hizo referencia al difícil presente que vive el cuadro albo y aseguró que llegan al clásico ante Universidad de Chile en "un momento crítico", aunque en materia de resultados, pues siente que han mostrado pasajes de buen fútbol.

"Lo más importante ahora es el partido que tenemos con Huachipato, donde nos jugamos el paso a la otra fase (de la Copa Chile). Primero eso y después viene el Superclásico, que nos pilla en un momento crítico por el puntaje más que nada, no por el juego. Creo que hemos realizado los partidos a buen nivel", comentó el jugador con CDF Noticias.

Paredes, además, revelo que éste podría ser su último duelo ante los azules.

"Hasta ahora podría ser mi último Superlcásico. Creo que en esta última etapa he tenido la posibilidad de pensar mucho, de poder darle alegrías a Colo Colo, que es lo que más anhelamos, obviamente, como plantel y en lo individual también. Espero dejarlo todo, como siempre lo he hecho en cada partido y en cada clásico, así que quiero solamente ganar ese partido y mantener el invicto en el Monumental", agregó Paredes.

El elenco albo juega este martes ante Huachipato por Copa Chile a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Tras eso, el equipo quedará enfocado en el duelo ante los azules, el domingo a las 12:00 horas, también en el recinto de Macul.