Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: El fútbol te da satisfacciones como ganar esta Copa Chile

El delantero se mostró feliz por anotar en la final ante Everton y darle una nueva corona a los albos.

Dijo que salió de la cancha por precaución, tras sentir un tirón.

Foto: Photosport Esteban Paredes: El fútbol te da satisfacciones como ganar esta Copa Chile
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes se mostró feliz por la obtención de la undécima corona de Copa Chile y dijo que el fútbol da satisfacciones como este trofeo.

Hablando sobre sus récords y títulos con el club, Paredes dijo estar "feliz por eso, por dar cada día más al fútbol. Es algo muy motivante seguir luchando día a día y el fútbol te devuelve todo, como por ejemplo esta copa".

En cuanto al trabajo de Pablo Guede, manifestó que "llegó justo en un momento donde estábamos complicados. Trajo su manera de trabajar, la asimilamos quizás un poco tarde, pero nos dimos cuenta del funcionamiento y de ahí en adelante ganamos partidos, jugando muy bien".

Sobre su lesión, que lo sacó de la cancha en el segundo tiempo ante Everton, explicó que "fui a marcar y me dio un tirón muy fuerte (en el muslo izquierdo). Se me apretaba mucho y decidí salir por precaución".

Respecto a sus goles en esta jornada, expresó que "siempre es importante marcar y ganar un título con Colo Colo. Es algo fascinante para mi y mi familia. Esto se lo dedico a ellos".

Finalmente, apuntó estar "feliz por mi compañeros. Sin ellos uno no puede hacer esto y este título de goleador de la Copa Chile se lo debo a ellos".