Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: El Superclásico lo vamos a ganar sí o sí

El goleador de Colo Colo comentó la previa del duelo ante Universidad de Chile.

Esteban Paredes: El Superclásico lo vamos a ganar sí o sí
Llévatelo:

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, mostró su motivación de cara al clásico ante Universidad de Chile y aseguró que "sí o sí" vencerán a los azules en el duelo de este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

"La promesa es que el Superclásico lo vamos a ganar sí o sí", dijo tajante el goleador en entrevista con El Mercurio.

Paredes dijo que se siente motivado para el partido: "En mi caso cambia la motivación de poder seguir haciendo historia, de llegar un año más sin que nos puedan ganar. El día a día es igual", explicó.

En relación a lo que viene en la cancha, Paredes dijo que "por más que lo conozcas o conozcas a la gente que te marca, los momentos del partido son distintos. Una milésima de segundo es suficiente para un enganche o un desmarque dentro del área".

"Colo Colo sale a ganar todos los partidos. Y más ante U. La racha de tantos años en algún momento se va a tener que romper, aunque espero que no, nunca. Pero nosotros no sentimos presión por eso", añadió en relación a los dichos de David Pizarro, quien trató de traspasar la presión al cuadro albo.

Paredes fue consultado además por Johnny Herrera, uno de los que más ha sufrido con sus goles.

"No le doy mucha importancia a eso, porque son circunstancias que pasan dentro del deporte y no estoy preocupado del arquero al que más goles le hice. Lo tomo con calma y humildad", dijo.

El jugador formado en Santiago Morning explicó por dónde pasa la positiva racha de los azules.

"Por la convicción del plantel. Por los deseos de ganar siempre en nuestra casa y afuera también, porque ya son cinco años que no nos ganan en el Nacional. El equipo se mentaliza, confía en sí mismos. La pasión y la garra que le pone cada uno hace que llevemos tantos años", completó.