Esteban Paredes encendió alarmas en Colo Colo por lesión muscular en la pierna izquierda

El delantero abandonó la práctica de Colo Colo este miércoles.

Foto: Photosport Esteban Paredes encendió alarmas en Colo Colo por lesión muscular en la pierna izquierda
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes encendió una "alarma roja" en el "Cacique" a causa de una lesión muscular que sufre en la pierna izquierda y que le obligó a salir de la práctica con antelación este miércoles.

Según el parte médico entregado por el club, el atacante fue afectado por una "rotura en el tendón del aductor izquierdo" y por ello, se encuentra en "rehabilitación".

Según supimos Al Aire Libre en Cooperativa, el tiempo de recuperación del ex futbolista de Santiago Morning es de dos meses, por lo que se pierde el resto del semestre.

El futbolista dejó el último Superclásico durante el primer tiempo y tras ello surgieron las dudas de si se recuperará para el partido contra Audax Italiano de este sábado, pero será baja en dicho encuentro y también en la Copa Chile, donde el "Cacique" enfrenta a Puerto Montt.

Además de la situación del artillero que busca el récord de goleador histórico del fútbol chileno, el cuadro "popular" dio a conocer los estados del resto de jugadores que se encuentran de baja.

En el caso de Agustín Orión, que estuvo afectado por una rotura supraespinoso en el hombro izquierdo, por lo que está en reintegro al plantel, al igual que Jaime Valdés, por su edema muscular en el soleo derecho, y que Julio Barroso, por su síndrome facetario lumbar.

En los casos de Carlos Carmona, Javier Parraguez y Cristian Gutiérrez, se encuentran en rehabilitación de sus respectivas molestias.

Colo Colo enfrenta a Audax Italiano el sábado desde las 19:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental.