Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: Esperamos que Gaete se quede, siempre lo vamos a apoyar

El capitán de Colo Colo respaldó al joven refuerzo de los albos.

"Ojalá que solucione sus problemas pronto", indicó.

Esteban Paredes: Esperamos que Gaete se quede, siempre lo vamos a apoyar
Llévatelo:

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, envió un fuerte mensaje de apoyo al joven jugador Juan Carlos Gaete para que solucione sus problemas personales y se quede en el equipo.

"Cuando llega gente nueva al club, siempre hablo el primer día para saber qué es lo que necesitan. El apoyo es fundamental. A Gaete lo ví dos o tres veces, pero que sepa que acá hay un gran grupo, un gran plantel y siempre lo vamos a apoyar", declaró Paredes durante la presentación de la Noche Alba con Estudiantes de La Plata.

"Espero que pueda solucionar los temas pronto y ojalá pueda estar con nosotros. Queremos que se quede y nos apoye, porque puede ser fundamental", precisó el goleador de los albos.

Paredes también tuvo positivas palabras para el delantero Gabriel Costa, nuevo refuerzo del equipo.

"Es un gran jugador, lo estoy conociendo recién. Nos ayudará bastante, por lo que veo en los entrenamientos. Espero que se afiate pronto al grupo", comentó.

Respecto al trabajo de pretemporada en Argentina, el ariete afirmó que "ha sido muy buena y exigente, que es lo que quiere Mario (Salas) y su cuerpo técnico".

Finalmente, valoró a Estudiantes de La Plata como rival para la Noche Alba, que será este sábado 19 de enero a las 19:00 horas (22:00 GMT).

"El partido es importante, un rival internacional. Estudiantes es un equipo con trayectoria y esperamos estar a la altura", concluyó.