Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes está dispuesto a renovar en Colo Colo incluso si hay descenso

De acuerdo a La Cuarta, el goleador quiere despedirse de las canchas con público en las gradas.

Esteban Paredes está dispuesto a renovar en Colo Colo incluso si hay descenso
Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes sigue enfocado en recuperarse de su lesión para ayudar a Colo Colo a evitar el descenso, no obstante, otras de sus preocupaciones es una eventual renovación con el elenco albo, algo que incluso se daría si el equipo cae a la Primera B.

De acuerdo a lo publicado este domingo por La Cuarta, la decisión de Paredes está tomada, y la idea es seguir todo el año 2021 con el equipo popular.

Según la misma publicación, las motivaciones son variadas: Una de ellas es ayudar a la institución en medio del complejo momento.

También Paredes sabe que es el último ídolo del equipo y que es un ejemplo para los más jóvenes del plantel, y por último está la idea de jugar sus últimos partidos con público en las gradas.

A esto se suma que Paredes tiene prácticamente cerrado un contrato con Nike, el cual será cancelado de acuerdo a algunas metas que el goleador sume dentro de la cancha.