Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: Estamos muy quemados, pero tenemos la fe intacta

El delantero llegó a los 210 goles en el empate de Colo Colo con Audax.

Esteban Paredes: Estamos muy quemados, pero tenemos la fe intacta
Llévatelo:

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, señaló tras el empate 1-1 con Audax Italiano que el "Cacique" atraviesa un mal momento, pero que de él se sale "trabajando".

"Estamos pasando por un mal momento, una mala racha, donde los delanteros no estamos convirtiendo las ocasiones de gol que tenemos. Esto es así, es fútbol, estamos muy quemados, esperamos salir de este momento diífil, pero tenemos la fe intacta de que nos quedan tres partidos", dijo en diálogo con el CDF.

"Queremos salir de este momento que no es nada bueno, le fallamos a la gente que nos va a ver a todas partes", continuó el ariete del "popular".

"Todos se acuerdan del momento de ahora, pero nadie de que llegamos a cuartos de final de Copa Libertadores. Las rachas son así, los momentos son así, pero hay que salir de este momento difícil; vamos a seguir trabajando en la semana para revertir esto", agregó.

Luego sostuvo tras convertir su gol número 210 en Primera División "lo importante era ganar para seguir metiéndonos arriba, llevamos tres empates seguidos, hemos tenido muchas chances de gol y no las hemos convertido".

En otro tema manifestó que nunca hubo distanciamiento entre el cuerpo técnico y la parte administrativa de Blanco y Negro y que "el asado era para descomprimir un poco lo que se especulaba. El plantel está muy unido, queremos salir de este momento".

Además, respaldó otra vez a Héctor Tapia, pues "cuando lo fueron a buscar teníamos un punto en la Libertadores y llegamos a cuartos. Esto es fútbol, no pueden echar a 20 jugadores, tienen que echar al técnico que es lo más fácil".