Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Este equipo es unido y hoy lo demostró más que nunca

El delantero de Colo Colo fue la gran figura en el Superclásico con dos goles.

Foto: Photosport Esteban Paredes: Este equipo es unido y hoy lo demostró más que nunca
Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes fue la gran figura en la victoria 3-1 de Colo Colo sobre Universidad de Chile con dos anotaciones y luego del partido aseguró que el triunfo es mérito del entrenador, Pablo Guede.

"Siempre el respaldo es en cancha, más allá que uno pueda alabarlo o criticarlo, hoy hicimos un gran partido, se trabajó lo que se hizo en la semana... él nos dio las armas para doblegar al rival", declaró a los micrófonos del CDF.

El ex Santiago Morning, que con sus conquistas superó a Leonel Sánchez como el segundo máximo goleador histórico en Superclásicos, dijo que el "Cacique" fue un justo vencedor, pues "sabemos jugar estos partidos de buena manera".

"Estas fueron dos semanas muy duras, complejas. Se me estaban acabando las fuerzas, se veía un camarín que no estaba del todo bien, pero este equipo es fuerte, unido, y hoy lo demostró más que nunca", finalizó.

- Paredes se ubicó al tope de la tabla de goleadores del Campeonato Nacional. Revisa el listado: