Publicidad
Síguenos:

Esteban Paredes fue elegido crack de la segunda fecha del Campeonato

El capitán de Colo Colo arrasó con las votaciones de los hinchas.

El delantero brilló con un triplete ante Audax Italiano.

Esteban Paredes fue elegido crack de la segunda fecha del Campeonato
Publicidad

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes fue elegido por los hinchas como la gran figura de la segunda fecha del Campeonato Nacional, según informó este miércoles la ANFP.

Paredes arrasó con el 57,7 por ciento de los votos de los fanáticos, debido a su gran actuación en el triunfo de los albos sobre Audax Italiano.  El capitán del Cacique destacó por anotar un triplete y asestar tres tiros al palo ante los itálicos.

En segundo lugar quedó José Pedro Fuenzalida de la UC con el 13,4 por ciento de los votos, mientras que el podio lo cerró Johnny Herrera de U. de Chile (10,2%). 

Con sus anotaciones, Paredes no solo se instaló como goleador del Campeonato con cinco tantos, si no que recortó distancia en la tabla de artilleros históricos del fútbol chileno, quedando a 19 goles de las 215 conquistas de Francisco "Chamaco" Valdés.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio