Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Héctor Tapia ya demostró lo que puede hacer en Colo Colo

El delantero del cuadro albo se refirió a su nuevo entrenador.

Sobre la salida de Pablo Guede, indicó: "descomprime muchas cosas".

Foto: Archivo Esteban Paredes: Héctor Tapia ya demostró lo que puede hacer en Colo Colo
Llévatelo:

El goleador y capitán de Colo Colo, Estaban Paredes, respaldó en conferencia de prensa la llegada de Héctor Tapia al club asegurando que en su anterior paso por la institución dejó clara su valía como entrenador

"Tapia ya demostró lo que puede hacer. Fuimos campeones dos fechas antes del final del campeonato cuando él era técnico. Le deseamos lo mejor, tanto a él como ha su cuerpo técnico", comenzó a decir el experimentado atacante. 

"En la etapa pasada pudimos levantar la 30 y con esta segunda llegada a su casa, no queda más que desearle lo mejor. En este proceso nuevo habrán cambios y el plantel se ha tomado muy bien su llegada", agregó. 

En cuanto al cambio de entrenador, aseveró que "descomprime muchas cosas, pero eso ya es pasado. Ahora llegó "Tito" así que esperemos trabajar de buena manera para lograr el objetivo. Todos queremos clasificar (en Copa Libertadores), es un tema difícil, pero matemáticamente todavía podemos dar la pelea". 

"Ahora solamente estamos pensando en el partido contra Curicó. En eso nos enfocamos. ¿Acaso estamos presionados? No sé. Al menos yo, cuando juego presionado, juego mejor", agregó. 

Respecto a la difícil tarea que tendrán ante Delfín la próxima semana, indicó que "todos los partidos son claves en Copa Libertadores. Un triunfo nos acercaría bastante porque perdió Bolívar, así que debemos trabajar de buena manera para ese partido que será muy intenso. hemos visto la cancha y nos parece muy buena"

Finalmente, expuso "Quiero felicitar a las muchachas de la selección adulta, lo que hicieron fue algo muy lindo y digno de rescatar. Espero que la ANFP y el gobierno puedan hacer algo para que tengan más recursos. Les mando mis felicitaciones".