Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carmona quedaron al margen del partido ante Iquique

El técnico Héctor Tapia decidió dejar a sus estrellas en Santiago.

Foto: Photosport Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carmona quedaron al margen del partido ante Iquique
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, decidió dejar a los futbolistas Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jorge Valdivia al margen del encuentro en Calama contra Deportes Iquique que se jugará el domingo en Calama.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa la decisión del entrenador del "Cacique" se debe a que marchan con cuatro tarjetas amarillas en el certamen y si son amonestados se perderán el próximo pleito, ante Universidad de Chile.

Además Tapia pretende dosificar al plantel, tomando en cuenta que el choque se jugará en la altura de la ciudad nortina, siempre con el Superclásico en el horizonte.

Otro que tiene cuatro amarillas es Carlos Carmona, quien no está contemplado para el equipo titular, además de Matías Zaldivia y Claudio Baeza, que están suspendidos.

El más probable equipo estelar será con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Oscar Opazo, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Damián Pérez; César Pinares; Lucas Barrios y José Aguilera.

La visita de Colo Colo en Calama a Deportes Iquique está programada para el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto.