Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Lo mal que jugó la U se busca tapar con el tema de los incidentes

El delantero del cuadro albo habló en la llegada del Cacique a Sao Paulo.

Aseguró que van a jugarle de igual a igual a Corinthians.

Foto: Rodrigo Gómez Esteban Paredes: Lo mal que jugó la U se busca tapar con el tema de los incidentes
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes habló con Al Aire Libre en Cooperativa en Sao Paulo, en la antesala del choque ante Corinthians por Copa Libertadores, ocasión en la que repasó a Universidad de Chile y el opaco juego mostrado en el Superclásico. 

"De alguna u otra forma había que tapar lo malo que hizo Universidad de Chile, nunca propuso, nunca jugó, solo se dedicó a jugar al contragolpe y por ahí eso se tapa con los incidentes", apuntó debido a la cobertura que se le ha dado al tema de las bengalas lanzadas por barristas el sábado. 

Respecto a lo que viene para el equipo ante Corinthians, aseguró que "nosotros tenemos la convicción de salir a jugar de igual a igual, siempre con resguardos. Tenemos que ver videos en estos tres días para ver las falencias de Corinthians".

En esa misma línea, Paredes aseguró que "vamos a pasar la llave. Eso es lo que todos queremos. La verdad hay mucha confianza. Hace tiempo no veía un equipo tan comprometido, tan unido, tan esperanzado en poder pasar esta llave"

Respecto a como llega a la revancha, contó que "feliz de poder tener a grandes compañeros y seres humanes, pero después sale lo otro que es el optimismo y la fuerza de cada uno para poder sacar un marcador muy positivo". 

"El equipo está mentalizado en jugar, salir a presionar, en quitar luego el balón porque si les damos muchos espacios se nos puede complicar el tema", agregó. 

En cuanto a la manera con la que esperan resolver la serie a favor de Colo Colo, indicó que "vamos a entregarnos al 100 por ciento, vamos a dar la vida por el club. Eso se ha visto en otros partidos. La clasificación a octavos fue sufrida, así que vamos a jugar como lo hicimos en los últimos partidos de la Copa. Estamos muy motivados".