Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: Los árbitros se equivocan a favor y en contra de todos los equipos

El goleador de Colo Colo habló tras la clasificación en Copa Chile a costa de La Serena.

Foto: Photosport Esteban Paredes: Los árbitros se equivocan a favor y en contra de todos los equipos
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes se mostró preocupado por los constantes yerros de los árbitros chilenos, que el miércoles quedaron en evidencia durante el duelo en que el "Cacique" superó 4-0 a La Serena y avanzó en la Copa Chile.

"Es lamentable lo que está sucediendo, creo que hay que tener un poco más de ojo en el tema arbitral", dijo, para recordar luego que en La Portada, en el duelo de ida, también hubo equivocaciones.

"No reclamamos nada allá. Se equivocan para ambos lados, para todos los equipos, a favor y en contra. No depende de los jugadores, es netamente de la Comisión de Arbitros", añadió en diálogo con el Canal del Fútbol.

"Obvio que preocupa, pero hay que arreglarlo. Hay tipos que se manejan en eso y tienen que tener más cuidado y poner más ojo en el tema arbitral", señaló el ariete del conjunto "popular".