Esteban Paredes mantuvo la incertidumbre sobre su lesión tras realizarse exámenes

El delantero de los albos se hizo los estudios correspondientes este lunes.

En tanto, el cuerpo técnico y el jugador decidieron que sólo volverá tras el receso.

Foto: Photosport Esteban Paredes mantuvo la incertidumbre sobre su lesión tras realizarse exámenes
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes acudió este lunes a la Clínica Meds a realizarse los exámenes médicos correspondientes para conocer el alcance de la lesión que lo sacó del Superclásico del pasado sábado ante Universidad de Chile.

"Todavía no tengo información, mañana voy a saber", dijo escuetamente el atacante, manteniendo la incertidumbre respecto al tiempo que estará alejado de las canchas.

Paredes debió abandonar la cancha sobre el final del primer tiempo por una molestia en el aductor que no le permitió continuar jugando en el encuentro que terminó igualado. 

Así, según los dichos del propio futbolista, habrá que esperar hasta este martes para saber hasta cuando estará impedido de jugar el atacante que está a dos goles de igualar a Francisco "Chamaco" Valdés como goleador histórico del fútbol chileno. 

Eso sí, según averiguamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Esteban Paredes no volverá a jugar hasta después del receso de la Copa América, independiente de lo que arrojen los exámenes. Esta decisión la tomó el jugador con el cuerpo técnico.