Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes no concluyó la práctica de este jueves en Colo Colo

El jugador se realizó exámenes otra vez, para ver su estado físico.

Guede le quitó dramatismo a la ausencia del goleador.

Foto: Photosport Esteban Paredes no concluyó la práctica de este jueves en Colo Colo
Llévatelo:

Esteban Paredes nuevamente no concluyó la práctica de Colo Colo, que realizó este jueves en el Estadio Monumental de cara al duelo con Deportes Temuco por el Torneo de Clausura.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador se retiró antes del coliseo de Macul, seguido por un médico del club, para realizarse exámenes de rigor para ver su estado físico.

El entrenador de los albos, Pablo Guede, le quitó dramatismo a la ausencia del goleador al final del entrenamiento y explicó que "es lo de siempre. Son los exámenes de rutina que se hace él".

Además, comentó que el ariete tiene "un trabajo diferenciado que a veces realizan (Julio) Barroso, (Luis Pedro) Figueroa y (Jaime) Valdés".

En tanto, Valdés no trabajó en los últimos días debido a que sufre un cuadro febril, que lo tienen en duda de cara al choque ante los sureños. Incluso, es posible que el jugador no viaje para este encuentro.

Colo Colo visitará este domingo 26 a Temuco en el Estadio Bicentenario "Germán Becker". El duelo está pactado para las 12:00 horas (15:00 GMT).