Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: No hemos estado a la altura de lo que merece Colo Colo

El delantero de los albos habló a la salida de la Clínica Meds.

Dijo tener el tendón muy inflamado.

Foto: Photosport Esteban Paredes: No hemos estado a la altura de lo que merece Colo Colo
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, habló este lunes a la salida de la Clínica Meds, donde se realizó los exámenes pertinentes por la molestia que sintió en el partido ante Audax Italiano, asegurando que el plantel está unido y trabajando para sacar adelante el mal momento, pues no han estado a la altura

"El camarín está unido. Sinceramente no hay rencores con nadie. Sólo dije que hay que trabajar. Me siento orgulloso de mis compañeros porque todos queremos sacar esto adelante. En lo anímico estamos un poco mal por el momento que estamos viviendo", apuntó el delantero. 

"Esto se saca con trabajo y con que el grupo permanezca sólido. En el ámbito nacional no hemos estado a la altura de lo que merece Colo Colo. Hemos jugado mal, con muchos expulsados y lesiones... No son excusas, es la realidad y esperamos ganar estos tres partidos y llevarnos el premio de consuelo", agregó ante la posibilidad vigente de ir a la Copa Sudamericana 2019. 

En cuanto a la lesión que lo obligó salir de la cancha, apuntó que "hace mucho no jugaba un partido completo. La cancha no ayudó porque era muy dura. Se me apretó el aductor y seguí jugando. Me hice un examen para ver lo que era y tengo el tendón imuy inflamado. Esperamos llegar a tiempo para el fin de semana". 

Colo Colo enfrentará el domingo a Palestino a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental. 

Colo Colo reclamó ante el Tribunal por inclusión de Carlos Labrín

Colo Colo hizo un reclamo formal al Tribunal de Disciplina por la inclusión del defensor Carlos Labrín quien se encontraba suspendido, pero autorizado para jugar por la lesión de Nicolás Fernández en la selección chilena sub 20. 

En el cuadro albo dicen que la queja fue puesta fuera de plazo, mientras que en el equipo de La Florida se apoyan en el reglamento que permite utilizar un jugador suspendido por no más de tres fechas en caso que un seleccionado se lesione con la Roja. 

Lo cierto, es que el Tribunal de Disciplina tendrá que dirimir si mantiene el 1-1 o le da los puntos a Colo Colo.