Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: "Para mí está cerrado, soy el goleador histórico"

El delantero de Colo Colo dijo que la situación le da risa.

Foto: Archivo Esteban Paredes: "Para mí está cerrado, soy el goleador histórico"
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes habló sobre la polémica en torno al título de goleador histórico del fútbol chileno, asegurando que para él es un tema cerrado, más allá de aquel tanto que le restan del 2011 ante Cobresal.

"Para mí está cerrado, soy el goleador histórico", declaró enfático el experimentado jugador en entrevista con Las Últimas Noticias. 

"La verdad es que me da risa todo lo que ha pasado con el gol, para mí es válido lo hice en la cancha y para mí eso queda", agregó Paredes sobre la polémica.

Sobre las indecisiones de la ANFP, Paredes fue claro: "Deberían investigar un poquito más, y ver si en verdad ese gol no existe. Pero yo estoy súper tranquilo porque para mi el récord esta hecho".

De todas formas, el gerente de ligas profesionales de la ANFP, Rodrigo Robles, aclaró la polémica y reafirmó el récord de Esteban Paredes.