Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes regresó con un gol en triunfo amistoso de Colo Colo sobre Audax Italiano

El delantero marcó uno de los goles justo cuando Chile jugaba la China Cup.

"Albos" e "itálicos" jugaron cuatro tiempos de 30 minutos.

Foto: Photosport Esteban Paredes regresó con un gol en triunfo amistoso de Colo Colo sobre Audax Italiano
Llévatelo:

Colo Colo venció por 2-1 a Audax Italiano en un amistoso de pretemporada, que constó de cuatro tiempos de 30 minutos y que se jugó a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

En la primera hora del pleito, el técnico Pablo Guede formó con equipo titular, destacando la presencia de Esteban Paredes, quien se lesionó en diciembre pasado cuando los "Albos" ganaron la Copa Chile y quedó liberado de la convocatoria de Chile para la China Cup, certamen en el que debutó la Roja este miércoles con triunfo sobre Croacia.

En banda izquierda, fue Brayan Véjar el elegido por el entrenador trasandino, mientras que el peruano Christofer "Canchita" Gonzales acompañó en las labores de mediocampo a Jaime Valdés, ya que Esteban Pavez está con la delegación chilena que está en el torneo asiático.

A poco de comenzar el amistoso, Ramón Fernández adelantó al "popular". La respuesta "audina" llegó a los 15 minutos, con un penal ejecutado por Marcos Riquelme. Finalmente, en la segunda media hora, Paredes aprovechó una gran jugada de Octavio Rivero para decretar el 2-1 definitivo.

Tras el tanto, el capitán fue sustituido, tras 45 minutos de juego, por el canterano Benjamín Berríos.

Para la segunda hora, tercer tiempo de juego, Guede cambió completamente el equipo, siendo la mayoría jugadores canteranos, acompañados de Gonzalo Fierro y Luis Pedro Figueroa. Llamó la atención el regreso de Hardy Cavero, quien fue respecado por el club desde San Marcos de Aríca, y Mark González, quien sólo jugó 45 minutos.

Colo Colo ahora buscará otros rivales para seguir preparándose de cara al Torneo de Clausura, ya que el amistoso que tenía programado para este sábado ante Liga de Quito fue cancelado.