Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Si hay que jugar cada tres días, lo vamos a hacer

El delantero se refirió a la petición de Colo Colo de reprogramar sus partidos.

A su vez, comentó la dura derrota sufrida ante Everton en la última fecha.

Foto: Aton Chile Esteban Paredes: Si hay que jugar cada tres días, lo vamos a hacer
Llévatelo:

El atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió este miércoles en conferencia de prensa a la petición de los "albos" de reprogramar sus próximos compromisos por el Campeonato Nacional, para así favorecer su preparación pensando en los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Sobre esto, el goleador dijo que "no hemos tocado ese tema, estamos enfocados en otras cosas más importantes. Si hay que jugar cada tres días, lo vamos a hacer. Pondremos todo de nosotros. Los dirigentes pidieron esa ayuda que a otros clubes sí se las dan, pero no hemos tocado ese tema. Vamos a trabajar duro por si nos toca jugar cada tres o cuatro días".

El delantero del "Cacique" igualmente habló de la dura derrota sufrida ante Everton en la última fecha, afirmando que "no jugamos bien, regalamos un tiempo y nos alejamos bastante de la punta. Podríamos haber estado a seis puntos y no a nueve. Está difícil, complicado, pero vamos a seguir dando la pelea mientras matemáticamente estemos en las condiciones para poder pelear el campeonato".

"Creo que a Everton lo miramos por abajo y no podemos menospreciar a los rivales. Ellos están pelando el descenso, hicieron su partido correcto y nos ganaron bien. Con la camiseta ya no se gana en Colo Colo, eso ya se conversó mirándonos a la cara y se han zanjado muchas cosas en el camarín", agregó sobre lo mismo.

Paredes también tuvo palabras para la carta de los reos de Colina 1 a Johhny Herrera por sus dichos tras el Superclásico. "Creo que la carta me pareció correcta, fue con mucha calidad. Se hicieron sentir los muchachos allá. Obvio que nos molestó lo que dijo Herrera, es nuestra casa y no es primera vez. Pero ese tema ya pasó y sólo tenemos que enfocarnos en lo que se viene".

Por último, el ariete alabó a Palmeiras, próximo rival en Copa Libertadores, afirmando que el "verdao" "es mucho más equipo que Corinthians y tenemos que tener mucho cuidado. Tienen mejor juego, tienen jugadores desequilibrantes y creo que será más difícil contra ellos".