Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes sigue bajo incertidumbre y es poco probable que juegue ante Cobresal

El capitán de los albos no ha podido entrenar con normalidad debido a su lesión.

El plan de Colo Colo es que esté en condiciones para el duelo por la Sudamericana.

Esteban Paredes sigue bajo incertidumbre y es poco probable que juegue ante Cobresal
Llévatelo:

Continúa la incertidumbre en Colo Colo por la lesión de Esteban Paredes. El capitán y goleador de los albos no entrenó con normalidad y, pese a que Mario Salas indicó que está a disposición del plantel, no se encuentra al cien por ciento.

Según informó Al Aire Libre PM, el delantero está en duda y es poco probable que juegue ante Cobresal este domingo, pues el objetivo es cuidarlo para el importante desafío que tendrá el Cacique ante Universidad Católica de Ecuador, el 2 de abril, por la Copa Sudamericana.

El cuerpo técnico de Salas evalúa todos los días al jugador y no se arriesgarán ante Cobresal. Y tampoco lo harán con una posible titularidad ante Universidad Católica, en el clásico que se jugará el domingo 17 de marzo.

El duelo entre albos y mineros se jugará este próximo domingo en El Salvador, a las 17:45 horas (20:45 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.