Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes sobre llegada de Lucas Barrios a Colo Colo: Esa teleserie la hemos visto varias veces

El capitán de los albos aseguró que espera que arriben rápido los refuerzos.

Foto: Photosport Esteban Paredes sobre llegada de Lucas Barrios a Colo Colo: Esa teleserie la hemos visto varias veces
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, analizó el presente del cuadro albo, y principalmente la posible llegada de Lucas Barrios, además solicitó que los refuerzos arriben con rapidez al cacique.

El atacante de los albos, se aburrió de los constantes rumores sobre la llegada de Barrios y destacó que "esa es una teleserie que hemos visto varias veces, la verdad es que uno ya no sabe a quién creerle, la vez pasada hubo muchos rumores y la verdad es que no se llega a ningún puerto. Ojalá que quien llegue lo haga de la mejor forma".

Por otra parte, Paredes señaló que "hay que ser sincero, con este plantel hoy no nos alcanza, y si bien nos queda un mes para prepararnos, hay que empezar a moverse con los refuerzos", además agregó que "la Copa Libertadores es fuerte, hay equipos muy pesados y debes tener más alternativas en cada uno de los puestos".

Junto con esto, señaló que "me gustarían variantes en ataque, la verdad es que a ratos siento que me falta un compañero al lado, como cuando jugábamos con Octavio (Rivero), con quien nos complementábamos bien".

Finalmente, el ariete tuvo una fuerte autocrítica para la eliminación de su escuadra ante Ñublense en Copa Chile y aseguró que "es un fracaso, Colo Colo debe pelear todos los torneos como lo ha hecho siempre y nosotros tenemos que pensar donde estamos y que no se puede ganar solo con la camiseta", cerró.