Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes superó a "Chamaco" Valdés como máximo goleador de Colo Colo en la Libertadores

El delantero marcó ante Peñarol en el torneo continental.

Esteban Paredes superó a "Chamaco" Valdés como máximo goleador de Colo Colo en la Libertadores
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes sigue rompiendo marcas en el cuadro albo. El jugador de 40 años le anotó este martes a Peñarol y se convirtió en el goleador histórico del Cacique en el torneo continental. 

El ex Santiago Morning alcanzó 21 conquistas en el certamen, por lo que superó a Francisco "Chamaco" Valdés que logró anotar 20 veces con la camiseta alba en la Copa.

Con el tanto anotado este martes en el Estadio Monumental, Paredes llegó a 21 conquistas con Colo Colo en el torneo, logrando sumar este récord al de ser el máximo artillero del fútbol chileno.

En tanto, en su trayectoria como jugador Paredes lleva 23 goles por el torneo y es el jugador nacional con más conquistas en el certamen internacional, siendo el 16 a nivel total, por detrás de Lucas Pratto, jugador de River Plate que lleva 24 conquistas. 

A nivel nacional, el podio lo cierra otro colocolino, Carlos Caszely con 16 tantos, uno más que Ignacio Prieto y Marcelo Salas.