Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes superó contractura y entrenó con normalidad en la práctica de Colo Colo

La presencia del capitán está segura para el duelo ante Universidad de Concepción este próximo domingo.

Esteban Paredes superó contractura y entrenó con normalidad en la práctica de Colo Colo
Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes superó sus molestias físicas y entrenó con normalidad este jueves en la práctica de Colo Colo, por lo que su presencia es segura para el duelo ante Universidad de Concepción este domingo, por el Campeonato Nacional.

Paredes había tenido una leve contratura durante el partido ante Everton por Copa Chile el pasado fin de semana. Sin embargo, ya está totalmente recuperado y buscará ante el "campanil" anotar su gol número 216, para poder convertirse en el máximo artillero del fútbol chileno.

Además, según informamos en Al Aire Libre, entre las novedades del entrenamiento, este jueves volvieron todos los seleccionados de Colo Colo: Oscar Opazo y Felipe Campos, que estaban en la adulta; Omar Carabali, Gabriel Suazo e Iván Morales, citados en la Sub 23; y Gabriel Costa, citado por Perú.

Para el duelo contra la U penquista, el técnico Mario Salas está barajando la opción entre Campos y el juvenil Agustín Ortiz para cubrir la baja de Juan Manuel Insaurralde, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La oncena titular quedará definida en la práctica de este viernes. De momento, será  con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Felipe Campos, Ronald De La Fuente; Gabriel Suazo, Iván Rossi, Jaime Valdés; Marcos Bolados, Pablo Mouche o Gabriel Costa y Esteban Paredes.

El duelo será el domingo, a las 12:30 horas (15:30 GMT) en el "Ester Roa" y lo podrás seguir con Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.