Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: Tengo muy buenas referencias de Mario Salas, es de mucha personalidad

El capitán de Colo Colo descartó que el DT que llegue se encuentre con un grupo difícil.

Además, lamentó la forma en la que se anunció la salida de Héctor Tapia.

Foto: Archivo Esteban Paredes: Tengo muy buenas referencias de Mario Salas, es de mucha personalidad
Llévatelo:

El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a la ya anunciada salida de Héctor Tapia del club, y adelantó que la persona que lo suceda en el cargo se encontrará con un grupo comprometido, valorando especialmente la opción de Mario Salas.

"El técnico que llegue se encontrará con un grupo comprometido y que dejara todo para conseguir cosas importantes... No somos un camarín pesado. Nunca hemos tenido un problema con técnicos y no manejamos el club como muchos dicen", enfatizó el delantero.

Consultado por uno de los nombres que suena con más fuerza, apuntó: "A Mario (Salas) no lo conozco personalmente, pero tengo buenas referencias de él. Tiene mucha personalidad, lo que me han hablado ha sido todo bueno".

Asimismo, se refirió a la salida de Héctor Tapia. "El directorio tomó la decisión de no renovarle. Es complicado cuando no se cumplen los objetivos y pasa en todos lados del mundo. Cuando trabajas en un lugar y no consigues lo que te piden toman la opción de despedirte. Es lamentable, era alguien que se llevaba bien con todo el grupo".

"Los tiempos del directorio son otros, pudo ser de otra forma. Es triste enterarse de esta manera pero ya está. Queda el último partido, "Tito" es muy profesional y nos ha inculcado que hay que ganar el domingo para terminar de la mejor manera el campeonato", lamentó.

Para cerrar el tema, expuso: "Todos tenemos responsabilidad de esta campaña. Nosotros los jugadores tampoco estuvimos a la altura este segundo semestre".

En cuanto a la espera para el encuentro ante Universidad de Concepción, advirtió que "ha sido una semana muy rara. Nosotros vamos a ir por el triunfo y nos da lo mismo de que dependan los demás. Vamos a salir a ganar el domingo".

"Universidad Católica para ser campeón depende solo de ellos, no de nosotros. Estamos trabajando para ganar el partido del domingo como todos los demás", agregó considerando que un triunfo o empate que rescate Colo Colo le da el título a los cruzados aunque estos no ganan en Temuco.