Esteban Paredes tras la lesión: "Viví unos segundos terribles porque pensé lo peor"

El ariete albo sufrió un esguince en su rodilla derecha en el choque entre Chile y Venezuela.

Confía en la victoria de los albos ante Universidad Católica este sábado en Coquimbo.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo y la selección chilena Esteban Paredes afirmó que tras la lesión que sufrió, el miércoles en el duelo amistoso del combinado nacional ante Venezuela, vivió "uno segundos terribles porque pensé lo peor".

El ariete tuvo la oportunidad de conocer la magnitud del golpe que recibió en su rodilla derecha, afirmando que la recuperación puede durar "una o dos semanas a más tardar".

Dijo estar tranquilo "tratar de recuperarme bien y hacer una buena recuperación".

 

Imagen
Paredes lamentó no estar en el choque ante U.Católica. (Foto: Archivo)

De cara al partido que disputará el cuadro albo ante Universidad Católica, Paredes lamentó no poder participar de este importante duelo pero tiene fe en que sus compañeros harán un gran partido ante los cruzados.

"Me gusta jugar todos los partidos, porque son partidos totalmente aparte, porque hay mucha emoción y hay que ponerle mucha garra y es lamentable no poder estar, pero confío en mis compañeros que van a salir adelante y van a ganar el partido", dijo.

El cuadro popular, que debió partir a primera hora de este viernes y que retrasó su vuelo por una densa neblina en el aeropuerto de La Serena, formaría con Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Sebastián Toro, Roberto Cereceda; Rodrigo Millar, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Claudio Graf.