Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes y el interés de Colo Colo por Edson Puch: Lo conozco, es una buena opción

El capitán de Colo Colo evitó referirse a posibles fichajes, pero admitió que el ex delantero de la U es "buen jugador".

Esteban Paredes y el interés de Colo Colo por Edson Puch: Lo conozco, es una buena opción
Llévatelo:

Esteban Paredes, capitán y goleador de Colo Colo, atendió a los medios este jueves y se refirió a la relación del plantel con el nuevo cuerpo técnico de Mario Salas, su último año como profesional y el interés del club por Edson Puch, delantero de Pachuca.

"Lo conozco, es un buen jugador. Es una buena opción", aseguró Paredes, remarcando que el pasado con Universidad de Chile que tiene Puch no tiene importancia. "El rendimiento es lo que vale", resaltó.

Pese a sus palabras, el "Tanque" fue enfático al indicar que "no soy quien para opinar sobre la necesidad de refuerzos. Eso lo decide Mario. Nosotros sólo estamos para acatar órdenes dentro de la cancha".

Sobre la primera práctica con Salas, Paredes indicó que "estamos contentos con el cuerpo técnico. La relación es como si nos hubiésemos conocido de mucho tiempo".

"Estamos con todo el newen", dijo entre risas el capitán, en referencia al grito mapuche que utilizaron para terminar el primer entrenamiento con el "Comandante".

Respecto al plano táctico, Paredes indicó que a Salas "le gusta trabajar la intensidad. El buen toque de balón y terminar la jugada. Eso fue lo que más nos pidió".

Finalmente, destacó que el estilo que usa Salas, con dos punteros, puede beneficiarle en su registro goleador.

"Cuando jugué con extremos (en el primer período de Héctor Tapia), fue cuando más goles hice. Ese es el dato", sentenció.