Esteban Pavez: Gracias una vez más por todo querido Colo Colo

El chileno publicó un emocionante mensaje en redes sociales tras partir a Emiratos Arabes Unidos.

Foto: Instagram.com/estebanpavez8 Esteban Pavez: Gracias una vez más por todo querido Colo Colo
Llévatelo:

Esteban Pavez abandonó Colo Colo para sumarse al club Al-Nasr de Emiratos Arabes Unidos a fines de la semana pasada, y el volante chileno utilizó las redes sociales este miércoles para dedicarle una última despedida al club que lo formó, agradeciendo todo el cariño que le hicieron sentir.

"Gracias una ves más por todo querido Colo Colo. Un año con muchos altos y bajos pero siempre dejando todo. Solo agradecer al cuerpo técnico, compañeros, utileros, cuerpo médico, a todos las personas que trabajan día a día en la institución que sin duda son muy importantes y también a los hinchas que desde que volví me hicieron sentir el cariño en todo momento. Gracias", escribió el seleccionado nacional.

El pase de Pavez fue adquirido a cambio de dos millones de dólares, los que se le cancelarán al "Cacique" en tres cuotas.

El jugador había confesado que le apenaba mucho dejar el club, y que si la propuesta le hubiese llegado cuando era más joven la rechazaba. Sin embargo, a los 29 años, ahora Pavez tiene claro que debe "velar por el futuro (económico) de mi familia".