Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex Independiente fue contactado por Espina y se sumó a lista de candidatos para DT en Colo Colo

Silvio Rudman, quien ha dirigido en México y Venezuela, afirmó que su representante habló con el gerente deportivo "albo".

Foto: Archivo Ex Independiente fue contactado por Espina y se sumó a lista de candidatos para DT en Colo Colo
Llévatelo:

El ex jugador argentino Silvio Rudman se sumó a la lista de candidatos para asumir la banca de Colo Colo, tras reconocer que fue contactado por el club a través de su gerente deportivo Marcelo Espina. 

En declaraciones a la emisora trasandina OH! de Santa Fe reproducidas por el portal Sin Mordaza, el retirado futbolista dijo que "mi representante habló estos días durante la cuarentena con gente de Colo Colo vía Marcelo Espina, y hay una oportunidad también de Alianza Lima".

Como futblista, Rudman tuvo pasos por equipos como Independiente de AvellanedaArgentinos Juniors, Veracruz, Boca Juniors, Columbus Crew y Elche.

Su carrera como DT comenzó en México el año 2011 en Lobos BUAP, donde además dirigió a Pachuca sub 20, Alto Rendimiento Tuzo (afiliado a Pachuca) y Coyotes de Tlaxcala. Su últmo club fue Monagas de Venezuela, del cual se desvinculó en diciembre pasado.