Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Falcón y la llave con Temuco: Será complicado, es un equipo que fácilmente podría ser de Primera

El jugador de Colo Colo habló del cruce que tendrán con el "Pije" en Copa Chile.

Foto: Photosport Falcón y la llave con Temuco: Será complicado, es un equipo que fácilmente podría ser de Primera
Llévatelo:

El jugador uruguayo de Colo Colo Maximiliano Falcón habló tras el sorteo de la Copa Chile sobre la llave que tendrán ante Deportes Temuco, haciendo énfasis en la "dificultad" que tendrá el cruce con el elenco del sur pese a que actualmente se encuentren en el ascenso. 

Luego de la ceremonia del certamen, el defensor albo comentó que: "En Uruguay también se está tratando de hacer este torneo. Es una buena oportunidad para que los equipos compitan y que muchos jugadores que tienen las ganas de jugar en un equipo profesional demuestren que están para algo más". 

"Ahora a nosotros nos toca con Temuco. Será complicado porque es un rival que podría estar perfectamente en Primera División, entonces creo que va a ser un lindo espectáculo con este tipo de partidos de ida y vuelta", señaló. 

"Hemos insistido en entrenar al 100 por cien siempre porque al que le toque tiene que estar preparado. Hoy disputamos el torneo y la Copa Libertadores y a quien le toque en este torneo va a tener que responder", añadió.

Del mismo modo, Falcón se refirió a la figura de Matías Donoso, actualmente en el "Pije" y a quien ya enfrentó en el pasado cuando el delantero se encontraba en Deportes Iquique. "Le iba a mandar un mensaje para decirle que no me pegue mucho. El ya hizo una carrera en Primera División y será un lindo encuentro y duelo con él nuevamente". 

Por otra parte, el "Peluca" se refirió al choque que tendrán este sábado ante Coquimbo Unido y del retiro de Esteban Paredes, a quien lo tuvo como compañero en el equipo albo. "Se merece una despedida con el cariño de la gente, se lo merece por lo que ha logrado, no solo en el fútbol chileno sino que en Colo Colo con muchos goles y títulos. Más allá de que sea un buen partido, espero sea un buen día para él".