Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Falleció la madre del delantero de Colo Colo Iván Morales

El Club Social y Deportivo entregó condolencias por la pérdida de Audilia Bravo Yañez.

Falleció la madre del delantero de Colo Colo Iván Morales
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Iván Morales atraviesa un delicado momento personal, pues durante este martes fue informada la muerte de su madre, Audilia Bravo Yáñez.

La noticia fue confirmada por el club mediante un comunicado: 

El Club Social y Deportivo Colo Colo publicó una nota de condolencias al futbolista del cuadro "popular".

"El Club Social y Deportivo Colo-Colo lamenta el sensible fallecimiento de la señora Audilia Bravo Yañez, madre de Iván Morales, jugador del plantel profesional masculino y socio de nuestra institución ¡Fuerza Iván. El pueblo colocolino te acompaña en este doloroso momento!", señalaron.

"En este momento de pesar, en nombre de todo el pueblo colocolino enviamos nuestras más sinceras condolencias y un abrazo fraterno a Iván y toda su familia", continuó el escrito.

El jugador, durante la noche de este martes, escribió un sentido mensaje en redes sociales en el que se despidió de su madre.