Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fallo por incidentes en el Colo Colo-UC quedó en acuerdo y el Tribunal lo entregará esta semana

Luego que se dé a conocer el documento, el club tendrá cinco días para apelar.

Foto: Archivo Fallo por incidentes en el Colo Colo-UC quedó en acuerdo y el Tribunal lo entregará esta semana
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP llegó a un acuerdo respecto al fallo sobre los incidentes del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, el que deberá dar a conocer en los próximos días. 

La entidad redactará el fallo tomado respecto a la situación que impidió que se termine el encuentro y que dejó como saldo a Nicolás Blandi herido por un fuego artificial que cayó al terreno de juego. 

El Secretario del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Alejandro Musa, apuntó tras la sesión de este martes que "la causa quedó en acuerdo. El falló se redactará en los próximos días". 

En el caso que el organismo determine aplicar una sanción al "Cacique", el cuadro albo tendrá cinco días hábiles para apelar, por lo que el duelo frente a Universidad de Concepción se jugará con público.

"Cualquier sanción, si la hubiera, hay cinco días hábiles para apelarla, si eso no pasa no está ejecutoriada, por lo que no se puede cumplir", explicó Musa.