Felipe Campos asoma como la principal novedad en Colo Colo para enfrentar a Unión Española

El defensa reemplazará a un Oscar Opazo que no logró recuperarse de un cuadro gripal.

Foto: Archivo Felipe Campos asoma como la principal novedad en Colo Colo para enfrentar a Unión Española
Llévatelo:

Colo Colo recibe este viernes a Unión Española en busca de un triunfo que levante los ánimos en el plantel tras sufrir dos derrotas consecutivas en el torneo. Para eso el técnico Mario Salas ya definió el equipo que utilizará antes los "hispanos". 

El "comandante" perdió a Jorge Valdivia, que recibió cuatro fechas de sanción tras su expulsión ante O'Higgins, y a Pablo Mouche, por acumulación de tarjetas amarillas en el mismo partido, a quienes reemplazará con Carlos Villanueva y Marcos Bolados respectivamente. 

La gran novedad en la oncena estelar del "Cacique" es la titularidad de Felipe Campos, quien sustituirá en la línea defensiva a Oscar Opazo, quien no se pudo reponer a plenitud de un cuadro gripal.

También el estratega confirmó en el arco a Brayan Cortés, pese a su cuestionado cometido ante el conjunto rancagüino. 

De esta forma, el equipo que saltará a la cancha del Estadio Santa Laura será con Brayan Cortés en portería; una línea de cuatro defensores compuesta por Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente. 

A su vez, los "albos" tendrán tres elementos en mitad de cancha: Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Villanueva; para dejar en ataque al tridente formado por Esteban Paredes, Gabriel Costa y Bolados

El duelo entre Colo Colo y Unión Española se jugará este viernes en el Estadio Monumental a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT), y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl