Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Campos fue operado y se perderá el Superclásico

El defensor de Colo Colo sufrió una lesión de meniscos.

Se suma a Pablo Bolados que tiene un desgarro miofacial.

Foto: Archivo Felipe Campos fue operado y se perderá el Superclásico
Llévatelo:

Pablo Guede suma una nueva baja de cara a los desafíos próximos de Colo Colo en el Torneo de Apertura y la Copa Chile. Esto debido a que el defensor Felipe Campos debió ser operado por una lesión de meniscos y se perderá lo que resta de campeonato.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador tuvo una complicación en el menisco externo de la rodilla izquierda que obligó al cuerpo médico a determinar llevarlo a quirófano, por lo que estará cerca de tres meses fuera de las canchas.

Campos se suma así a Marcos Bolados que sufrió un desagarro miofacial que también lo tiene en duda para el choque ante los azules y que en lo inmediato no podrá estar disponible para Pablo Guede.

Revisa a continuación el parte médico del jugador albo por parte del club.

El jugador Felipe Campos presentó una rotura de menisco externo de rodilla izquierda siendo sometido hoy (miércoles) a una meniscectomía parcial artroscópica en Clínica MEDS. El procedimiento se realizó exitosamente y no presentó complicaciones.

Se iniciará un período de rehabilitación kinésica y se considera un tiempo aproximado de tres meses para su retorno deportivo.