Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Campos: La derrota nos hará solucionar los errores y llegar mejor a la Copa

El defensa de Colo Colo atendió a los medios en el Monumental.

También comentó la baja de Julio Barroso.

Foto: Photosport Felipe Campos: La derrota nos hará solucionar los errores y llegar mejor a la Copa
Llévatelo:

Felipe Campos, defensa de Colo Colo, atendió a los medios en el Estadio Monumental y se refirió a la caída sufrida ante Palestino, asegurando que la derrota servirá para corregir errores, pensado en los desafíos futuros del "Cacique".

"Nos llegó la derrota justo para solucionar los errores y poder enfrentar de la mejor manera a O'Higgins y la Copa Libertadores", comentó el zaguero.

En la misma línea, indicó en el entrenamiento de este martes comenzarán a ver "videos", para poder corregir fallos que pueden costar caro tanto en el Campeonato Nacional como en la cita continental.

Además, manifestó su apoyo al arquero Agustín Orión, apuntado por el error que provocó la caída de los albos ante Palestino.

"Son cosas de partido. Nosotros como compañeros no vamos a dudar de la técnica de Agustín, sobre todo después de la temporada que tuvo", declaró.

Finalmente, se refirió a la baja de Julio Barroso por lesión, remarcando que todos los defensas del equipo pueden cubrir la ausencia del "almirante", porque en los entrenamientos "practicamos todas las variantes y Pablo Guede nos prueba en dos o tres puestos a cada uno".

"Puede jugar (Juan) Insaurralde, pero también puede jugar (Claudio) Baeza, yo he jugado en esa posición en algunos amistosos y Matías (Zaldivia) también", explicó.

"Todos los jugadores estamos capacitados para jugar lo que viene", sentenció.

El próximo desafío de Colo Colo será este viernes ante O'Higgins en Pedrero, mientras que el debut por la Copa Libetadores será el martes 27 de febrero ante Atlético Nacional de Colombia.